• Vicinanza - La progresión de la experiencia
    Llevamos más de veinte años en el mundo de la perfumería; dos décadas suministrando a las pieles más refinadas el deseo y la sensualidad que ofrecen las mejores fragancias desde Barcelona. Y nuestra experiencia nos ha convertido en líderes en plena expansión. La culminación de nuestro objetivo, el de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el trading y la distribución, nos ha posicionado como referencia gracias a una gestión eficaz y eficiente. Y es que Vicinanza es un equipo joven y dinámico que se marca nuevos retos constantemente. Nuevos retos que se transforman en nuevos mercados, nuevos clientes y nuevos proveedores. Desde Europa al Mundo. Desde la cosmética y mass market al Top Brand de la perfumería. Y como los aromas en primavera, Vicinanza se expande por los cinco continentes, y difunde a su paso un universo de esencias y sensaciones. Bienvenidos a Vicinanza; bienvenidos AL MUNDO DE LOS SENTIDOS.
  • Historia - Breve cronología de una larga expansión
    La primera piedra de lo que hoy es conocido como Vicinanza Trading fue puesta alrededor de 1989, cuando Gianluigi Vicinanza se distinguió por su aventura empresarial import-export de miniaturas del perfume. Su crecimiento y difusión fueron los cimientos sobre los que se construiría, dos años más tarde, en 1991, Vicinanza Trading, ubicada en las oficinas del distrito financiero del centro de Barcelona. Ya en 1993, Vicinanza Trading empezó a ampliar sus mercados desde Europa hacia Oriente Medio y América del Norte y del Sur, hecho que les permitió ensanchar su cartera de clientes y su cuenta de proveedores hasta sobrepasar el medio centenar. Este proceso culminó en 1998. Tras esta incesante expansión, en 2002 cambiaron su sede central al polígono de la Zona Franca para satisfacer mejor las necesidades logísticas de clientes y proveedores. Y en 2008, se trasladan a sus actuales oficinas de Cornellà, dotadas de la tecnología necesaria para los negocios del siglo XXI sin dejar de lado los cánones estéticos de tan singular sector. La ambición de Vicinanza por la consecución de sus objetivos los ha llevado recientemente a crear una nueva división para estar presentes en todo el proceso, Vicinanza Products, dedicada a la distribución en exclusiva de la alta perfumería con la fragancia El Charro. Y para los años venideros, a juzgar por la evolución seguida hasta ahora, se prevén años de prosperidad. Años de Vicinanza.
  • Servicios - Las divisiones de Vicinanza
    Desde la sede central, Vicinanza ofrece una larga lista de servicios relacionados con la perfumería para ampliar la cuota de mercado tanto para nuestros clientes como para nuestros proveedores. Creemos en lo que hacemos, y ese entusiasmo nos ha abierto puertas y oportunidades allí donde no las había. Por eso nuestra lista crece junto con nosotros. Porque nuestra mentalidad abierta y de futuro nos permite contemplar nuevas colaboraciones y propuestas tanto a escala nacional como internacional.

    Intermediación para la producción exclusiva de líneas de cosméticas y alcohólicas por cuenta de terceros.

    Intermediación
    Intermediación
    Intermediación
    Intermediación
  • La empresa - La base de los éxitos
    Oficinas: Con un diseño acorde con las últimas tendencias, las oficinas de Vicinanza se basan en la funcionalidad, estética y comodidad a fin de crear un ambiente laboral y profesional de primera línea.

    Almacén: Con una superficie de 2400m2 y una capacidad de 1800 pallets, el almacén está controlado por sistemas informáticos de etiquetaje de código de barras y radiofrecuencia capaz de asegurar la trazabilidad de un producto desde nuestros proveedores hasta nuestros clientes.

    Esponsorización: Este es uno de los instrumentos de la política de comunicación empresarial de Vicinanza, que ha esponsorizado a coches de carreras en diversas competiciones, como, por ejemplo, Clio cup, copa de España de resistencia.

    Staff: El joven y dinámico equipo de Vicinanza Trading es parte importante de los éxitos que sitúan a la compañía como líder en su sector. Los profesionales que integran la empresa basan su trabajo en la competencia, eficacia y confianza con clientes y proveedores.
    Staff técnico
  • Galerias fotograficas
    Si una imagen vale más que mil palabras, en estas galerías veremos la esencia de Vicinanza en sus tres facetas: los productos que trabajan, la empresa (oficinas y almacenes) y sus acciones de esponsorización.
    Productos Vicinanza
    Empresa Vicinanza
    Esponsors
  • Contacta con Vicinanza




    País *







    Perfumes Maquillaje Tratamiento Probadores Art.Liquidación Artículos tocador

    Vicinanza Trading, S.L.
    C/ Sant Ferran Nº 70
    08940  -  Cornellà de Llobregat  (Barcelona)
    vicinanza@vicinanza.net
    Tel:  +34 934753110
    Fax: +34 933778810

    Localización >>
 
 

Historia   |   Servicios   |   Empresa   |   Localización   |   Texto Legal




© 2014 www.vicinanza.com
Vicinanza Trading, S.L.
C/ Sant Ferran Nº 70
08940 - Cornellà de Llobregat (Barcelona)
vicinanza@vicinanza.net
Tel:  +34 934753110
Fax: +34 933778810