En Vicinanza estamos fuertemente comprometidos con un trabajo profesional para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad.

Contamos con un equipo de profesionales del sector que, junto a la tecnología, ofrecen a nuestros clientes una atención personalizada y adaptada a sus necesidades. Con un equipo dinámico, metódico y apasionado aportamos al mercado el elemento diferencial necesario para que nuestros clientes cumplan sus objetivos.

Organizados en 6 departamentos y con una estructura transversal inclusiva, desarrollamos competencias y alcanzamos objetivos.

Aplicamos cada día unos procesos productivos fiables y flexibles para responder, de manera rápida y eficaz a todas las necesidades de nuestros clientes.

Siempre buscamos la excelencia en lo que hacemos y disponemos tanto de las infraestructuras necesarias como de las capacidades técnicas y humanas para garantizar y preparar un gran numero de pedidos diarios.

Nuestro almacén está compuesto por la mejor tecnología y un equipo altamente profesional y preparado.

Además está totalmente automatizado y eso nos permite gestionar y optimizar de forma rápida y sencilla todos los procesos derivados del almacenaje, preparación y expedición de la mercancía.

La automatización de nuestro almacén nos garantiza las siguientes ventajas:

  1. Maximización del control de stock y Inventario en tiempo real: el sistema de almacenaje garantiza la máxima fiabilidad en todo momento sobre el stock, proporcionando de tal manera un Inventario Real Time
  2. Preparación rapida y sin margen de errores de los pedidos: el sistema de trabajo está totalmente guiado mediante displays y eso genera una solución Pick to Light en la extracción de la mercancía del Carrusel y Put to Light en el reparto de la misma en la estación multipedidos. La confirmación final se realiza escaneando el código EAN.
  3. Mayor control en la gestión de entradas y salidas de mercancía: la operativa está totalmente guiada en todas las fases de almacenaje y garantiza un control seguro y fiable sobre las entradas y las salidas de mercancía.
  4. Mayor seguridad para el equipo humano: la alta tecnología utilizada, unida a una solución de trabajo sencilla, garantizan un nivel de riesgo casi nulo para nuestro personal.
  5. Packing list totalmente automatizado: el sistema de trabajo garantiza y proporciona en tiempo real el contenido de cada bulto preparado, preparando de tal manera un packing list fiable y detallado.